__________

Jornada Inaugural: Cátedra Barranquilla - Youtube (regresar)
Fecha: viernes, agosto 14, 2020 (09:00 AM) - sábado, agosto 15, 2020 (09:00 AM)
Categorías: Académicos, Internacionalización, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, Liderazgo, Vida Universitaria, net-event

JORNADA INAUGURAL DE CÁTEDRA BARRANQUILLA Y DEL CARIBE

Viernes 14 de agosto
Primera sesión

9:00 am Acto de Instalación: Palabras del Rector y Gustavo Bell

10:00 am Muestra Cultural “Volverte a ver”

10:15 am Del Caribe para el Mundo: Conversación con Adriana Lucía

Segunda sesión

3:00 pm Egresados Líderes: Entrevista Jessica de la Peña

4:00 pm Conferencia ¿Tienes alma Caribe?: Maria Mercedes Botero, Docente Uninorte

Sábado 15 de agosto

Tercera sesión

8:00 am Conociendo el Caribe: Reto a cargo de los estudiantes de Cátedra Barranquilla