__________

Nuevos espacios y lanzamiento de novedades.Editorial Uninorte - GoToWebinar (regresar)
Fecha: jueves, agosto 13, 2020 (05:00 PM) - martes, agosto 25, 2020 (06:00 PM)
Categorías: Extranjeros, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Investigación, Egresados, Ediciones Uninorte, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Noticias, net-event, Editorial

Nuevos espacios de lectura

Organiza: Editorial Uninorte

Un acercamiento con nuestros autores y conocimiento que tiene la editorial uninorte.

Conversaciones con el autor:

Un enriquecedor encuentro mensual para compartir con nuestros autores, conocer sus libros y saber un poco más acerca de los temas que investigan y les apasionan.

Lanzamiento del libro " CONFLICTO ARMADO EN SIRIA".

Con la participación de: JANIEL MELAMED VISBAL

Fecha: jueves 13 de agosto

Hora: 5:00 p.m.

Lecturas bajo el roble:

Espacio ameno pensado para redescubrir a reconocidos escritores e intelectuales del Caribe colombiano. Cada mes se destacará un libro de las colecciones Roble Amarillo y Roble Morado y se conversará con expertos, para conocer más de la vida de los autores, analizar sus textos y su relevancia en la actualidad.

ÁLVARO CEPEDA SAMUDIO , aquí tendremos a dos invitados especiales Adriana Rosas Consuegra y a Julio Olacireguí conversando de este gran escritor, Martes 25 de agosto a las 6:00 p.m.

Ingresar a la conferencia

Mayores informes: editorial_mercadeo@uninorte.edu.co