__________

Feria Vive Uninorte - Bienestar Universitario - Página web (regresar)
Fecha: martes, agosto 18, 2020 (09:00 AM) - viernes, agosto 21, 2020 (04:35 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias de la salud, Ingenierías, Educación, Música, Humanidades y Ciencias sociales, Arquitectura urbanismo y diseño, Administración y Negocios, Culturales, Académicos, Egresados, Estudiantes, Bienestar Universitario, Pregrados, Postgrados, Culturales, Liderazgo, Vida Universitaria, net-event, Idiomas

Feria Vive Uninorte

Fecha: del 18 al 21

Conoce toda la programación

Esta feria va dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, con el objetivo de dar a conocer todos los servicios de Uninorte para la construcción de su mejor versión.

Mayores informes: mcoliver@uninorte.edu.co