__________

Lanzamiento El museo en tu clase - Página MAPUKA (regresar)
Fecha: martes, agosto 18, 2020 (04:00 PM - 05:00 PM)
Categorías: Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, net-event, Mapukeando

Lanzamiento
El museo en tu clase

Organiza: MAPUKA

Fecha: 18 de agosto

Transmisión: Redes sociales Facebook e Instagram, página oficial del museo MapukaUninorte

Hora: 4:00 p.m.

Se lanzará el servicio de visitas guiadas virtuales a través de una comunicación y publicación de la información en todas las plataformas institucionales.

Dirigido a: Público infantil, estudiantes,  profesores, padres y madres de familia, comunidad Uninorte y externos

Mayores informes: Carla Baquero Castro
Coordinadora Educativa – Museo Mapuka