__________

Seminario: historia de violencia. Memoria en medio de guerra - Youtube (regresar)
Fecha: martes, agosto 18, 2020 (11:00 AM - 12:00 PM)
Categorías: Académicos, Investigación, Humanidades y filosofía, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, net-event

Primer seminario internacional

Conoce toda la programación

Fechas: Agosto 18, 25,.

Septiembre 1,8,155,22,29.

Octubre: 6,13,20,27

Noviembre: 3,10,17

Historia y memoria de violencia y conflictos en América Latina.

Memoria en medio de la guerra: sentidos y disputas

Fecha: 18 de agosto

Ingresar a la conferencia

A propósito de los 10 años del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe, se realizará la conferencia inaugural: 45 años de protestas en Colombia, 1975 - 2019.

Con la participación de Martha Nubia. Universidad Nacional.

Mayores informes: info@instituto-capaz.org