__________

Taller: La importancia de incorporar al aula de primera algoritmos-Webinar (regresar)
Fecha: jueves, agosto 20, 2020 (05:00 PM - 06:00 PM)
Categorías: Educación, Académicos, Investigación, Educación, Estudiantes, Profesores, Pregrados, Postgrados, Vida Universitaria, net-event

Fecha: 20 de agosto

Hora: 5:00 p.m

Conexión por Go To Webinar

El Instituto de Estudios en Educación invita a participar en el Webinar- Taller La importancia de incorporar al aula de primera algoritmos alternativos de cálculo para la suma y resta.

Con las participaciones de:

• Dinazar Escudero. Universidad de Huelva, España
  • Jenny Patricia Acevedo Rincón. Universidad del Norte