__________

Inducción Univoluntarios (regresar)
Fecha: sábado, agosto 22, 2020 (08:30 AM - 10:30 AM)
Categorías: Extranjeros, Académicos, Convocatorias, Estudiantes, net-event
Inducciones Univoluntarios

Fecha: Agosto 22 y 29

Bienvenida a todos los interesados en ser parte del Programa Univoluntarios, donde podrán conocer más a fondo las actividades del programa y vincularse con la iniciativa que más se identifiquen. Así mismo, se ofrecerá una capacitación inicial en habilidades para el ejercicio del voluntariado de manera virtual.

Mayores informes: univoluntarios@uninorte.edu.co
José Guzmán López