__________

Encuentro de rectores NASPA Latinoamérica - Página web (regresar)
Fecha: miércoles, agosto 26, 2020 (06:00 PM - 07:30 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Académicos, Internacionalización, Estudiantes, Profesores, Pregrados, Liderazgo, net-event

Panel de rectores latinoamérica

Fecha: 26 de agosto

Enlace del evento

La Universidad del Norte a través de Bienestar Universitario hace parte de NASPA asociación  internacional de asuntos estudiantiles con sede principal en Estados Unidos.

El capítulo de Latinoamérica liderado actualmente por  Chile realizarán el próximo 26 de agosto un encuentro Internacional - Panel de rectores para analizar en el contexto latinoamericando las tendencias de los Asuntos Estudiantiles actualmente.

Asuntos estudiantiles son todos los programas y estrategias que tienen las instituciones de educación superior para fomentar el Liderazgo, la potencialización de talentos, deporte, cultura, Bienestar emocional, salud Mental, preparación para la vida laboral, promoción de la salud y hábitos saludables y consejería  Estudiantil.

Mayores informes: luzv@uninorte.edu.co