__________

Charla con Óscar Cordoba , exfubolista colombiano (regresar)
Fecha: martes, agosto 4, 2020 (11:30 AM - 12:30 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Deportivos, Egresados, Estudiantes, Funcionarios, Bienestar Universitario, Deportivos, Vida Universitaria, net-event, Deportes

Charla con Óscar Cordoba exfubolista colombiano

Fecha: 4 de agosto

Bienestar Unversitario realizará este 4 de agosto una charla con el exfubolista colombiano Óscar Cordoba

Mayores informes: imarrero@uninorte.edu.co