__________

Continúa:bienvenida estudiantes pregrados y especializaciones.Youtube, Meet (regresar)
Fecha: martes, agosto 4, 2020 (11:30 AM - 12:30 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Academia, Ciencias básicas, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias de la salud, Ingenierías, Educación, Música, Humanidades y Ciencias sociales, Arquitectura urbanismo y diseño, Administración y Negocios, Académicos, Deportivos, Egresados, Estudiantes, Profesores, Pregrados, Postgrados, Liderazgo, Vida Universitaria, net-event, Idiomas
Bienvenido a un nuevo semestre

Martes 4 de agosto

Jugando con pasión el partido de la vida

Entrevista Oscar Córdoba.
Hora: 11:30 am