__________

Webinar:reconversión economica de empresas adheridas al Pacto Global -Zoom (regresar)
Fecha: miércoles, agosto 5, 2020 (10:00 AM - 11:30 AM)
Categorías: Extranjeros, Administración y Negocios, Académicos, Internacionalización, Economía, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Mercadeo y negocios, Finanzas y organizaciones, Pregrados, Liderazgo, net-event, Adolfo Meisel

Webinar: reconversión economica de las empresas adheridas al Pacto Global Red Colombia: experiencias innovadoras

Fecha: 5 de agosto

Pacto Global Red Colombia Nodo Atlántico invita al webinar econversión economica de las empresas adheridas al Pacto Global Red Colombia: experiencias innovadoras con las participaciones de:

• Adolfo Meisel Roca. Rector de la Universidad del Norte.
  • Farah Ajami. Directora Ejecutiva Fundación Zoológica de Barranquilla
  • ContraAlmirante (CALM) León Espinosa. Director Escuela Naval De Suboficiales ARC Barranquilla.
  • Gonzalo Nieto. Director Ejecutivo del Sistema de InnovaciónCoporativo PROCAPS.
  • Lucia Ruíz. Gerente de Sostenibilidad Promigas.

Modera: Mauricio Lopez. Director Ejecutivo Pacto Global Red Colombia.

Mayores informes: cmejia@uninorte.edu.co