__________

Conversatorio:Quemas en Salamanca y sus implicaciones en la salud - Youtube (regresar)
Fecha: jueves, agosto 6, 2020 (03:00 PM - 04:30 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Culturales, Académicos, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, Vida Universitaria, eventos, net-event

Las quemas en El Vía Parque Isla de Salamanca y sus implicaciones en la salud humana

Fecha: Jueves 6 de agosto

Hora: 3:00pm

El programa Ecocampus invita al conversastorio: Las quemas en el Vía Parque Isla de Salamanca y sus implicaciones en la salud humana.

Con las participaciones de:

Alfonso Cepeda
Médico Alergólogo