__________

Socialización del Informe: Diálogos sobre seguridad ciudadana - Youtube (regresar)
Fecha: jueves, agosto 6, 2020 (05:00 PM - 06:30 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Investigación, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Pregrados, net-event, Ciencia Política y Gobierno

Diálogos sobre seguridad ciudadana

Socialización del Informe semestral sobre violencia y criminalidad en Barranquilla

Fecha: 6 de agosto 2020

Ingresar a la conferencia

El Observatorio de Seguridad Ciudadana realizará la socialización del Informe semestral sobre violencia y criminalidad en Barranquilla con las participaciones de:

• Janiel Melamed. Director del Observatorio de Seguridad Ciudadana. Uninorte
  • Jaime Polanco. Asesor de la Gerencia de Fronteras de la Presidencia de la República.
  • Luz Stella Rodríguez. Presidente de la Asociación Colombiana de Criminología

Apoyan: ProBarranquilla, Fundesarrollo, Cámara de Comercio Colombo Americana de Barranquilla.

Mayores informes: jmelamed@uninorte.edu.co