__________

Taller: “Repensar la escuela: educación media y tránsito hacia la educación (regresar)
Fecha: jueves, agosto 6, 2020 (04:00 PM - 05:00 PM)
Categorías: Académicos, Investigación, Educación, Pregrados, net-event

Taller: “Repensar la escuela: educación media y tránsito hacia la educación.

Un espacio de innovación colaborativa para analizar la situación de la educación media y el tránsito a la educación superior durante y después de la crisis por la Covid-19

Hora: 4: 00 p.m. Bienvenida del rector de la Universidad del Norte. Adolfo Meisel

4:10. Panorama internacional de los jóvenes. Valerie Lorena. Directora Ejecutiva Young Amerricas.

Organiza: Cámara de Comercio de Barranquilla, Universidad del Norte.

Mayores informes: iese@uninorte.edu.co