Los eventos y actividades de la universidad ahora se han trasladado a la virtualidad, haciendo uso de nuestras capacidades e infraestructura tecnológica.
__________

La cultura, la política, la economía, la ciencia, la internacionalización y todas las temáticas que usualmente abordamos en los eventos presenciales de Uninorte, ahora los disfrutamos desde casa, en formatos de conferencias, debates y foros que promueven la interacción desde la virtualidad.

Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
Foro.Innovación a través de la industria de videojuegos - Zoom (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 16, 2020 (09:00 AM - 10:30 AM)
Categorías: Ingenierías, Académicos, Investigación, Ingeniería de sistemas y computación, Estudiantes, Pregrados, eventos, net-event
Descripción:

Foro 1UP: Innovación a través de la industria de videojuegos en Colombia

Fecha: 16 de septiembre de 2020 

Hora: 9:00am

Inscripciones   

La Universidad del Norte y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo organizan el Foro 1UP: Innovación a través de la industria de videojuegos en Colombia, que se llevará a cabo el miércoles 16 de septiembre de 2020 a partir de las 9:00am

Este evento reunirá a miembros del ecosistema de la industria de videojuegos del país y representantes de la industria tradicional, con el fin de dar a conocer el estado actual de la industria creativa digital interactiva del país y su potencial de crear innovación para impactar positivamente al resto de sectores económicos del país.

El foro cuenta con cuatro eventos principales donde se tratarán temas de política pública, estado de la industria, casos de éxito y oportunidades de financiación, y contaremos con representantes del gobierno nacional y local como MinCIT, MinTIC, MinCultura, Secretaría TIC del Atlántico, empresas del sector de videojuegos como Tan Grande y Jugando, Indie Level Studio, Blazing Soft, y empresas de sectores tradicionales que han realizado proyectos de innovación con tecnologías basadas en videojuegos, como Promigas, Enfermeras un Compromiso, entre otras.

La Universidad del Norte, desde el Departamento de Ingeniería de Sistemas tiene un compromiso claro con el desarrollo de esta industria, apoyado no solo en el trabajo académico que venimos realizando, sino como entidad de apoyo a la gestión de esta industria en la región y el país.

Mayores informes: cec@uninorte.edu.co

Costo de admisión: Gratis