__________

Día del Geólogo - concurso captura la geología - Inscripciones abiertas (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 14, 2020 (08:00 AM) - martes, septiembre 29, 2020 (08:00 AM)
Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Física y Geociencias, Convocatorias, Concursos, Pregrados, net-event

Día del Geólogo

Concurso: Captura la Geología

Inscripciones abiertas

El departamento de Geología celebrará el 30 de septiembre el día del Geólogo en un evento coorganizado entre ACOFACIEN y la Universidad de Caldas. En el marco de esta celebración, se realizará durante el mes de septiembre el concurso Captura la Geología.

El concurso está dirigido a profesionales, estudiantes de pregrado, posgrado, bachillerato, publico aficionado y comunidad en general.

Mayores informes sobre las bases del concurso

Instagram: @geologia_uninorte
Facebook: geologiauninorte