__________

Seminario IEEC: Ingreso solidario.Logros y aprendizajes - Inscripciones (regresar)
Fecha: viernes, septiembre 18, 2020 (10:30 AM - 11:30 AM)
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Economía, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, net-event, Economía

Seminario IEEC: Ingreso solidario. Generalidades. Logros y aprendizajes

Fecha: 18 de septiembre

Hora: 10:30 a.m.

Inscripciones

¿ Cómo puede un gobierno entregar transferencias monetarias a una población de 3 millones de personas vulnerables que anteriormente no eran beneficiarios de programas de transferencias en medio de una pandemia?

Con la participación de:

• Germán Briceño, Subdirector de Promoción Social y Calidad de Vida en el DNP, sobre el programa de Ingreso Solidario, tema de interés general.

Explicará cómo a través de la creación de una base maestra se generó un primer consolidado de información para el Registro Social.

Mayores informes: deptoeconomia@uninorte.edu.co