__________

Plan de actividades programa Univoluntarios - Zoom (regresar)
Fecha: sábado, septiembre 19, 2020 (02:30 PM - 04:30 PM)
Categorías: Culturales, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Liderazgo, net-event

Plan de actividades programa Univoluntarios

Fecha: septiembre 19

Hora: 2:30 P.M.

ID de reunión: 940 225 3258

Código de acceso: E45a4Z

Celebración del amor y la amistad a través de  la plataforma Zoom,  un espacio en donde diferentes organizaciones se unirán para convocar a todos y  generar un impacto social aún mayor.

Se busca que el mayor número de personas se sumen a esta celebración haciendo un vídeo cantando una estrofa de la canción “un millón de amigos” de Roberto Carlos.

DATOS DE CONTACTO

univoluntarios@uninorte.edu.co