__________

National Workshop of UI GreenMetric World University Rankings for Colombian (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 2, 2020 (08:00 AM - 12:00 PM)
Categorías: Académicos, Investigación, net-event

Fecha: 2 de septiembre

Ingresar a la conferencia

Página especial de inscripción

La Universidad del Norte será anfitriona del 4th National Workshop of UI GreenMetric World University Rankings for Colombian Universities un evento nacional que reune cerca de 50  universidades en el país con el objetivo de actualizarse en temas de gestión ambiental universitaria.

El evento será inaugurado por Adolfo Meisel Roca, rector de Uninorte y Riri Fitri Sari, presidente dek Ranking GreenMetric.

Mayores informes: campussostenible@uninorte.edu.co