__________

e- MUNEA Modelo Uninorte de los Estados Americanos - Zoom (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 21, 2020 (08:00 AM) - viernes, septiembre 25, 2020 (05:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Académicos, Convocatorias, Estudiantes, Académicas, Vida Universitaria, net-event, Ciencia Política y Gobierno

e-MUNEA Modelo Uninorte de los Estados Americanos

Fecha: 21 al 25 de septiembre de 2020

Vía Zoom  (ID de reunión: 917 3489 9911 - Código de acceso: 222233 )

Consulta toda la programación

El e-MUNEA es una simulación pedagógica de cuatro (4) Comités de la OEA, donde los estudiantes de colegios y universidades representan a cada uno de los Estados Miembros de la Organización y defienden las políticas e intereses del país que se les asigna.

El propósito principal del e-MUNEA es familiarizar a los estudiantes con el trabajo y las funciones de la OEA, a la vez que, desde un abordaje multiperspectivo, aprenden sobre los problemas de actualidad hemisférica y el rol de la OEA en la solución de los mismos.

El e-MUNEA promueve en los jóvenes participantes una formación cosmopolita con una proyección de liderazgo.

Mayores informes: Sara Elena Plata. Profesora Departamento Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Correo: modelos@uninorte.edu.co - splata@uninorte.edu.co