__________

Entre egresados. Lecciones de liderazgo en crisis - Instagram (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 21, 2020 (07:00 PM - 08:00 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Derecho, Comunicación social, Egresados, Estudiantes, Funcionarios, Pregrados, Liderazgo, net-event

Charla: Entre egresados. Lecciones de liderazgo en crisis

Transmisión por Instagram: @egresadosuninorteco

Fecha: lunes, septiembre 21, 2020

Hora: 07:00 p.m. - 07:30 p.m.

El lunes 21 de septiembre  la Oficina del Egresado  realizará : Entre egresados. Lecciones de liderazgo en crisis, con la particpación de: Sergio Polifroni Benedetti, jefe de Investigaciones para la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, Suiza. Egresado de Derecho (1998); y Harold Vega Terán, quien ha trabajado como director de contenidos, periodista y presentador en distintos proyectos en televisión a nivel regional.

Actualmente dirige su propia agencia de comunicaciones: Ideas Box.  Egresado de Comunicación Social y Periodismo (2015)

La oficina del egresado abre este espacio donde un egresado, de gran trayectoria periodística, entrevista a un egresado destacado, líder en su sector.

Los encuentros tendrán lugar todos los lunes a las 7 p.m. a través de la cuenta de instagram: @egresadosuninorteco / Instagram

Mayores informes: comegresado@uninorte.edu.co