__________

Visita Taller: inspirado en el tejido del sombrero vueltiao (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 21, 2020 (04:30 PM - 05:30 PM)
Categorías: Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, net-event, Mapukeando

Visita Taller Construyendo Pensamiento: Inspirado en el tejido del sombrero vueltiao

Organiza: Mapuka

Tallerista: Wilfrido Pérez

Fecha: 21 de Septiembre – Canal de youtube Uninorte Académico, instagram y Facebook @mapukauninorte

Hora: 4:30 p.m

Promover  espacios para la visibilización de las practicas indígenas del Caribe en actividades incluyentes que estimulen una mayor sensibilidad hacía estas realidades y patrimonios.

Dirigido a: Estudiantes, profesores, comunidad Uninorte y externos.

Informes: ccbaquero@uninorte.edu.co