__________

Feria Vive Uninorte Saludable (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 21, 2020 (08:00 AM) - sábado, septiembre 26, 2020 (09:00 AM)
Categorías: Culturales, Convocatorias, Estudiantes, Salud, Vida Universitaria, net-event

Feria Vive Uninorte Saludable

Fecha: Del 21 hasta el 26 de septiembre.

La Oficina de Bienestar Universitario organiza la Feria Vive Uninorte Saludable. Serán 6 días en donde se ofrecerá actividades y espacios de promoción salud.

En el marco de la programacón se llevará a cabo el Conversatorio:

Heroes desde casa

¿Cómo estamos cuidando el medio ambiente?

Conversatorio con Silvana Puello, primera dama del distrito, Uninorte sostenible y oficina de Barraquilla Verde, sobre acciones para el cuidado del medio ambiente desde casa.

Fecha: Jueves 24 de septiembre

Hora: 3:30 pm