__________

conferencia: Memoria y guerra en Centroamérica 1979 - 1996 - Youtube (regresar)
Fecha: martes, septiembre 22, 2020 (11:00 AM - 12:00 PM)
Categorías: Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Internacionalización, Historia y ciencias sociales, Egresados, Estudiantes, Profesores, net-event

Primer seminario internacional

Conoce toda la programación

Septiembre: 22,29.

Octubre: 6,13,20,27

Noviembre: 3,10,17

Historia y memoria de violencia y conflictos en América Latina.

A propósito de los 10 años del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe se realizará la conferencia: Memoria y guerra en Centroamérica 1979 - 1996

Ingresar a la conferencia

Hora: 11:00 a.m.