__________

Agenda cultural instituto de Idiomas - zoom (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 23, 2020 (02:30 PM - 03:30 PM)
Categorías: Académicos, Internacionalización, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, net-event, Idiomas, Idiomas

A Vision of Students Today

Fecha: 23 de septiembre

Hora: 2:30 p.m.

Link de transmisión

Profesor:  Lee Mackenzie

Descripción:  This session explores what it’s like to be a student in today’s uncertain world.
Quiénes participan: Para toda la comunidad de Uninorte.
Mayores informes : Jenniferj@uninorte.edu.co