__________

Conferencia: Devenir del concepto Racismo - Youtube (regresar)
Fecha: jueves, septiembre 24, 2020 (10:30 AM - 11:30 AM)
Categorías: Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Historia y ciencias sociales, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, Vida Universitaria, net-event

Conferencia: Devenir del concepto Racismo para su medición.

Fecha: 24 de eptimbre

Hora: 10:30 a.m.

Ingresar a la conferencia

El Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe realizará la conferencia: Devenir del concepto Racismo para su medición en el marco de un ciclo sobre afrodescendientes y del Proyecto Connect Caribean con la Unión Europea.

Mayores informes: rogonzal@uninorte.edu.co