__________

Webinar "Historia de la Educación Matemática - GoToWebinar (regresar)
Fecha: viernes, septiembre 25, 2020 (05:00 PM - 06:00 PM)
Categorías: Extranjeros, Ciencias básicas, Educación, Académicos, Investigación, Matemáticas y estadística, Estudiantes, Profesores, Pregrados, net-event

Fecha: 25 de Septiembre

Hora: 5:00 p.m

Conexión: Go to Webinar

Inscríbete

Descripción: El Instituto de Estudios en Educación te invita a participar en el Webinar- Webinar "Historia de la Educación  Matemática: Historia  de las Matemáticas en la Escuela". Un espacio donde proponemos conocer la historia de las matemáticas desde las matemáticas escolares.

Invitados:

• Dr. Wagner Valente . Universidad de São Paulo , Brasil