__________

Ciencia a tu Alcance: Potencial de la producción láctea en el Caribe (regresar)
Fecha: viernes, septiembre 25, 2020 (07:00 AM - 08:30 AM)
Categorías: Extranjeros, Académicos, Investigación, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, net-event

Ciencia a tu alcance, programa radial

Fechas: Viernes 25 de septiembre (7:00 a.m.) y martes 29 de septiembre (3:00 p.m.)

Categoría: Espacio radial de comunicación pública de la ciencia

Descripción:  Potencial de la producción láctea en el Caribe.

El sector lácteo, en Colombia, es pilar fundamental de su seguridad agroalimentaria. A pesar de ello, la producción de leche del país, específicamente la de su región Caribe, enfrentan retos relacionados con la competitividad y productividad, la internacionalización de la economía y el consumo de sus productos. Este es el tema central de esta entrega de Ciencia a tu alcance.

Invitados:

• José Luis Ramos Ruiz (profesor-investigador de Economía)
  • Jaime Rueda Chacón (estudiante de la Maestría en Economía)
  • Mario Barraza Niebles (vicepresidente de la Asociación de Parceleros y Ganaderos de Manatí-ASOPAGAMA y profesor de Universidad del Atlántico).

Horario de transmisión:
Uninorte F.M. Estéreo 103.1 FM. Viernes, 7:00 a.m. y martes, 10:00 p.m.
Vokaribe Radio Comunitaria 89.6 FM. Martes, 3:00 p.m. y  jueves, 3:00 p.m.

Ciencia a tu alcance, programa radial es un espacio radial de comunicación pública de la ciencia de la Universidad del Norte que se realiza gracias a la alianza entre Uninorte F.M. Estéreo y Vokaribe Radio Comunitaria. Forma parte de la estrategia Ciencia a tu alcance, de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación con soporte académico del Grupo de Investigación PBX en Comunicación, Cultura y Cambio Social, que incluye otras iniciativas como el Café Tertulia y la serie de entregas sobre proyectos de investigación

Conducción: Walter Hernández Romero, Jair Vega Casanova y Mariela González Hawkins

Dirigido a: Todo público
Informes: ciencia_alcance@uninorte.edu.co