«  lunes, septiembre 28, 2020 »
martes, agosto 11, 2020
11:00 AM
Primer seminario: historia y memoria de violencia en América - Youtube Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Historia y ciencias sociales, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, net-event
lunes, septiembre 28, 2020
03:00 PM
Lanzamiento. Programa Aventurémonos en Familia. Pisotón - Youtube Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Académicos, Investigación, Egresados, Estudiantes, Funcionarios, net-event

__________