__________

Lanzamiento. Programa Aventurémonos en Familia. Pisotón - Youtube (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 28, 2020 (03:00 PM - 04:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Académicos, Investigación, Egresados, Estudiantes, Funcionarios, net-event
Programa Aventurémonos en Familia

Fecha: Septiembre 28 de 2020

Hora:  3:00 pm. - 4:00 p.m.

En el marco de la coyuntura, por la Covid -19, el Programa Pisotón estructuró el Programa Aventurémonos en Familia, que tiene como propósito generar un espacio virtual para el reconocimiento, la regulación y la recuperación emocional de las niñas, niños, jóvenes y familias en general, que se encuentren inmersas en contextos potenciales de violencia.

En este evento se hará el lanzamiento del pacto entre la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y la Universidad del Norte, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo, Fundación Procaps, Fundación Finsocial, Fundación Promigas, Fundación Entretejiendo, Megamas y Triomar, para aplicar el programa con 1.100 familias de los departamentos de Córdoba, Sucre y Atlántico.

Con las participaciones de:

• María Juliana Ruiz Sandoval. Primera Dama de la República de Colombia
  • Carolina Salgado.Consejera Presidencial para la Niñez y Adolescencia
  • Adolfo Meisel. Rector Universidad del Norte.
  • Juliana Bayona. Directora de Gestión Estratégica Fundación Santo Domingo
  • Silvia Cayón, Directora Fundación Procaps
  • María Claudia García. Directora Fundación Finsocial.
  • Olga Lucia Velasco. Gerente de Proyectos Fundación Entretejiendo.
  • Rolando Ripoll, Megamas y Triomar
  • Ana Rita Russo. Directora Programa Pisotón Uninorte.
  • Familia beneficiara del Programa.
  • Paola Alcázar. Directora de Extensión de la Universidad del Norte (moderadora)

Mayores informes:
Beatriz Prada - bprada@uninorte.edu.co