__________

Apertura del XIII Taller de Doctrina de la Fuerza Aérea Colombiana- Teams (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 28, 2020 (07:30 AM - 10:30 AM)
Categorías: Instituto de Idiomas, Convocatorias, net-event, Idiomas

Apertura del XIII Taller de Doctrina de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha: lunes 28 de septiembre

Hora: 7:30 a.m a 9:30 a.m.

Ingresar

Ell Instituto de Idiomas realizará la apertura del XIII Taller de Doctrina de la Fuerza Aérea Colombiana, el cual se desarrollará de manera virtual por Teams y contará con aproximadamente 45 participantes.

Esta es la segunda vez que se realiza el taller con Uninorte, y en esta ocasión se dictarán 40 horas de capacitación a través de docentes del Dpto. de Español y el Centro de Escritura ECO.

Mayores informes: marianb@uninorte.edu.co

Instituto de Idiomas