__________

Fotomaraton Ecocampus. Puertas adentro. Arte y naturaleza- Inscripciones (regresar)
Fecha: martes, septiembre 29, 2020 (06:30 AM - 06:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Ciencias básicas, Culturales, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Culturales, Vida Universitaria, eventos, net-event

Título: VII Fotomaraton Ecocampus 2020
“Puertas adentro. Arte y naturaleza”

Fecha: 29 de septiembre
Hora: 06:30 am a 06:30pm

Inscripción gratuita y mayores informes en: https://www.uninorte.edu.co/web/ecocampus/fotomaraton-2020

Categorías para niños, aficionados y profesionales

Apoyan: Vicerrectoría Académica, División de Ciencias Básicas, Oficina de Comunicaciones y Rel. Públicas, Du Nord.

Mayores informes: ecocampus@uninorte.edu.co