__________

Actividades programa Univoluntarios. Transforma vidas - Inscripción (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 28, 2020 (02:00 PM) - sábado, octubre 3, 2020 (03:30 PM)
Categorías: Culturales, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, net-event

Conèctate con el voluntariado y transforma vidas

Fechas: Del 28 al 2 de octubre

Hora: 2:00 p.m.

Inscríbete

El Programa Univoluntarios como programa de acción social de la Universidad del Norte, busca conectar a la comunidad Uninorteña con los diferentes contextos sociales existentes promoviendo bienestar y mejoramiento de la calidad de vida en entornos vulnerables de la Región.

Frente a la situación de pandemia, Univoluntarios convoca a toda la comunidad Uninorte a vivir del 28 de septiembre al 02 de octubre una experiencia del voluntariado desde casa, en donde los estudiantes de pregrado y posgrado, egresados y colaboradores podrán participar.

El voluntariado es una de las fuerzas que impulsa el cambio social, es la llamada al ejercicio pleno de nuestra ciudadanía en pro del bienestar del otro. Es por esto, que el Programa Univoluntarios ha decidido habilitar este espacio donde toda la comunidad Uninorte pueda vincularse a acciones solidarias y se conviertan en protagonistas del cambio a través de actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos mayores.

Uninorte, comprometido con el cambio, porque el voluntariado no se detiene.

Programación:

-Lunes (28 sept. 02:00 - 03:00 pm)  Taller de Creación de historias con niños.

-Martes (29 sept. 03:00 - 04:00 pm) Rumbaterapia con Adultos Mayores.

-Miércoles (30 sept. 10:00 - 11:30 am) Actividades con niños con discapacidad.

-Jueves (01 oct. 09:30 - 10:30 am) Innovando desde casa con Adolescentes.

-Viernes (02 oct. 10:30  - 11:30 am) Crea tu huerta casera.

Link de inscripción: https://forms.gle/ZNcoDv6B62GzWjCe7

-Sábado (03 oct 8:00 - 12:00 pm) Inducción al Programa Univoluntarios.

Mayores informes: univoluntarios@uninorte.edu.co

María Amarís Macías