Los eventos y actividades de la universidad ahora se han trasladado a la virtualidad, haciendo uso de nuestras capacidades e infraestructura tecnológica.
__________

La cultura, la política, la economía, la ciencia, la internacionalización y todas las temáticas que usualmente abordamos en los eventos presenciales de Uninorte, ahora los disfrutamos desde casa, en formatos de conferencias, debates y foros que promueven la interacción desde la virtualidad.

Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
Encuentro de diseño. Jornadas de conferencias - Youtube (regresar)
Fecha: martes, septiembre 29, 2020 (09:00 AM) - miércoles, septiembre 30, 2020 (03:30 PM)
Categorías: Arquitectura urbanismo y diseño, Académicos, Arquitectura y Urbanismo, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Diseño, Pregrados, net-event
Descripción:

Encuentro de diseño. Jornadas de conferencias

Fecha: 29 y 30 de septiembre 

Hora: 9:15 a.m

Ingresar a la conferencia inaugural

Emprender en diseño

Hora. 2:00 p.m

Ingresar a la conferencia

El encuentro Diseño es un evento organizado por el Departamento de Diseño y la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad del Norte.

Este evento tiene como objetivo resaltar las iniciativas y la evolución que ha tenido la disciplina del diseño en la región caribe y especialmente, el aporte que se ha realizado desde la Universidad. Además pretende convertirse en el evento de diseño más importante de la región y referente a nivel nacional.

En la quinta edición del Encuentro Diseño 2020 se trabajará como eje temático “Retos y Oportunidades del Diseño”. Siendo éste un tema que nutre sustancialmente las disciplinas de los estudiantes en los campos del Diseño Industrial y Gráfico.

Los invitados compartirán sus experiencias como empresarios del diseño con el propósito de resaltar los retos y oportunidades de nuestras disciplinas. Los diseñadores actualmente se encuentran inmersos en problemas de diferente complejidad y su quehacer profesional plantea impactos en diferentes niveles.

Consulta la programación

Costo de admisión: Gratis