__________

Conferencia:La fuerza mayor y la imprevisión en las relación contractual (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 30, 2020 (05:00 PM - 06:00 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Postgrados, net-event

Fecha. Miércoles 30 de septiembre

Hora: 5:00 p.m.

En el marco del programa de fortalecimiento de posgrados, en la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales se realizará la Conferencia: La fuerza mayor y la imprevisión en las relaciones contractuales en tiempos de pandemia.

Con la participación de: Dra. Diana Villegas, Profesora Titular de la Universidad de París II Patheón - Assas.

Dirigido: Estudiantes de la especialización en Derecho Civil y de Familia.

Para inscripciones escribir a:  falcala@uninorte.edu.co

Organiza Dirección Administrativa de Posgrados, División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.