__________

Agenda cultural instituto de Idiomas. Aprende hacer la Cachaça - zoom (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 30, 2020 (04:30 PM - 05:30 PM)
Categorías: Extranjeros, Instituto de Idiomas, Académicos, Internacionalización, Estudiantes, Profesores, Pregrados, net-event, Idiomas, Idiomas

Cachaça!

Fecha: 30 de septiembre

Hora: 4:30 p.m.

Link de transmisión

Profesor:  Thaiz Reciolino

Descripción:  Aprende la historia de la Cachaça y cómo prepararla en tu casa!
Quiénes participan: toda la comunidad de Uninorte.
Mayores informes : Jenniferj@uninorte.edu.co

Organiza: Instituto de Idiomas