__________

Webinar: Didáctica de la Geometría - Go To Webinar (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 30, 2020 (04:00 PM - 05:30 PM)
Categorías: Ingenierías, Educación, Académicos, Investigación, Ingeniería eléctrica y electrónica, Ingeniería mecánica, Educación, Estudiantes, Profesores, Pregrados, net-event

Webinar: Didáctica de la Geometría

Fecha: 30 de Septiembre

Hora: 4:00 p.m

Conexión: Go to Webinar

El Instituto de Estudios en Educación invita a participar en el Webinar "Didáctica de la Geometría ". Un espacio donde se explorará las diferentes formas de enseñar geometría.

Invitados:

• Dra. Leonor Camargo. Universidad Pedagógica Nacional, Colombia