Ver eventos
Ver convocatorias
«  sábado, octubre 23, 2021 »
jueves, junio 3, 2021
02:30 PM
Activa tu cuerpo con nuestras clases de rumba - Zoom Categorías: Culturales, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Danza, Deporte
jueves, octubre 7, 2021
08:00 AM
Presentación en Madrid. Exposición: la esclavitud y el legado cultural Categorías: Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Historia y ciencias sociales, Egresados, Estudiantes, Profesores, Evento, Exposición

__________