Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Por primera vez: World Law Congress - Inscripciones abiertas (regresar)
Fecha: jueves, diciembre 2, 2021 (09:00 AM) - sábado, diciembre 4, 2021 (01:00 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Evento

Por primera vez en Colombia

World Law Congress

Fecha:  2 y 3 de diciembre

Lugar: Centro de convenciones Puerta de Oro

Participa: División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones

Ver programación completa

Estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, y egresados de la División, contarán con un 20% de descuento en el valor del registro para asistir al evento

El World Law Congress, es el congreso legal más importante que se celebrará en la ciudad de Barranquilla, y que reunirá presencialmente más de 100 expertos y autoridades nacionales e internacionales, en cerca de 40 paneles.

El evento, organizado por la World Law Foundation, abordará temas como la promoción del Estado Social de Derecho, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los 30 años de la Constitución Política colombiana, en una programación que promueve la discusión y reflexión entre la academia, el sector público y el sector privado.

El evento, en el que participarán altos dignatarios de distintos países del mundo, magistrados de las altas cortes del país, el Rey de España y presidentes de altas cortes de América latina, contará con la participación de 40 estudiantes de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales seleccionados para redactar las relatorías del Congreso.

Así mismo, Uninorte llevará a cabo el sábado 4 de diciembre toda una agenda académica del Congreso desde las 9:00 a.m. en la Quinta de San Pedro Alejandrino lugar emblemático de la ciudad de Santa Marta.

Más información en este enlace

correo div_der_cp_ri@uninorte.edu.co

__________