Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Convocatoria de inductores. Si eres estudiante participa (regresar)
Fecha: jueves, noviembre 25, 2021 (09:00 AM) - martes, noviembre 30, 2021 (06:30 PM)
Categorías: Convocatorias, Estudiantes, Convocatoria, Vida Universitaria

Convocatoria de inductores.

Una nueva jornada de inducción presencial se aproxima

Inscríbete en este enlace

Inscríbete y haz parte del equipo de inductores

Requisitos:

Ser estudiante Uninorte desde tercer tremestre

Promedio mínimo de 3.5

No tener procesos disciplinarios

Haber realizado el reporte de vacunación

Organiza: Bienestar Universitario

Mayores informes: teamviveuninorte@uninorte.edu.co