Ver eventos
Ver convocatorias
«  lunes, marzo 15, 2021 »
viernes, enero 29, 2021
08:30 AM
¿Quieres ser profesor en la Universidad ? Participa en la convocatoria Categorías: Extranjeros, Académicos, Egresados, Convocatorias, Convocatoria, Académicas
lunes, marzo 15, 2021
03:30 PM
Segunda semana. Agenda Cultural. Instituto de Idiomas Lugar del Evento: Zoom
Programación organizada por el Instituto de Idiomas para incentivar el estudio de una segunda lengua. Dirigido a toda la comunidad universitaria
Categorías: Extranjeros, Culturales, Académicos, Internacionalización, Estudiantes, Profesores, Evento, Idiomas

__________