Ver eventos
Ver convocatorias
«  jueves, marzo 18, 2021 »
lunes, marzo 15, 2021
03:30 PM
Segunda semana. Agenda Cultural. Instituto de Idiomas Lugar del Evento: Zoom
Programación organizada por el Instituto de Idiomas para incentivar el estudio de una segunda lengua. Dirigido a toda la comunidad universitaria
Categorías: Extranjeros, Culturales, Académicos, Internacionalización, Estudiantes, Profesores, Evento, Idiomas
jueves, marzo 18, 2021
07:30 AM
En TODOS CUENTAN: El cuerpo para el derecho- Emisora Lugar del Evento: Emisora
En este programa se crean visiones de la realidad, en el 2021 y se conserva sobre la construcción de la sociedad acudiendo a la literatura, al arte, a la academia.
Categorías: Extranjeros, Culturales, Académicos, Egresados, Estudiantes, Profesores, Evento, Emisora

__________