Ver eventos
Ver convocatorias
«  domingo, marzo 28, 2021 »
jueves, febrero 4, 2021
11:00 AM
¿Cómo aportar a la construcción de una sociedad responsable con el planeta Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Investigación, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Evento, Convocatoria, event, Cátedra
lunes, febrero 8, 2021
04:00 PM
Explora el poder creativo del lenguaje: Vuelven los talleres de Agenda Ñ Lugar del Evento: Zoom
Agenda Ñ es una programación de 4 talleres semanales para explorar el potencial creativo y transformador del lenguaje. El acceso es libre y sin requisitos para toda la comunidad Uninorte.
Categorías: Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Pregrados, Vida Universitaria, Español, Idiomas

__________