Ver eventos
Ver convocatorias
«  lunes, abril 12, 2021 »
jueves, abril 1, 2021
12:30 PM
Por primera vez el Museo Mapuka abre su escuela de guías virtual en abril Lugar del Evento: Meet
El Museo Mapuka abre una variada programación durante el mes de abril. No te lo pierdas. Dirigido a niños, estudiantes, familia y profesores. ¡ Participa!
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Mapukeando
lunes, abril 12, 2021
05:00 PM
Conversatorio: Un ejemplo de los diferentes campos de acción del pedagogo Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Educación, Académicos, Investigación, Egresados, Estudiantes, Profesores, Evento