Ver eventos
Ver convocatorias
«  martes, abril 13, 2021 »
jueves, febrero 4, 2021
10:30 AM
¿Cómo aportar a la construcción de una sociedad responsable con el planeta Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Investigación, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Evento, Convocatoria, event, Cátedra
lunes, febrero 8, 2021
03:30 PM
Explora el poder creativo del lenguaje: Vuelven los talleres de Agenda Ñ Lugar del Evento: Zoom
Agenda Ñ es una programación de 4 talleres semanales para explorar el potencial creativo y transformador del lenguaje. El acceso es libre y sin requisitos para toda la comunidad Uninorte.
Categorías: Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Pregrados, Vida Universitaria, Español, Idiomas
jueves, abril 1, 2021
12:30 PM
Por primera vez el Museo Mapuka abre su escuela de guías virtual en abril Lugar del Evento: Meet
El Museo Mapuka abre una variada programación durante el mes de abril. No te lo pierdas. Dirigido a niños, estudiantes, familia y profesores. ¡ Participa!
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Mapukeando
lunes, abril 5, 2021
01:30 PM
Convocatoria Ennova. Tenemos un reto. Disminuir las conexiones ilegales Categorías: Académicos, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Convocatoria
miércoles, abril 7, 2021
04:30 PM
Conferencia en Arqueología en el siglo XXI: acercarnos a nuestro pasado Lugar del Evento: Youtube
Este evento presenta cuatro ejemplos de experiencias de investigación cuyo aporte propone metodologías innovadoras que permiten acercarnos de otra forma a nuestro pasado.
Categorías: Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Profesores, Funcionarios, Evento, Culturales
martes, abril 13, 2021
09:00 AM
Dialoguemos sobre la obra y pensadores de La llamada de la tribu Lugar del Evento: Youtube
Para el primer semestre del 2021 escogimos La llamada de la tribu del premio nobel Mario Vargas Llosa. El libro, en su edición especial para el programa, ya se encuentra disponible en la librería Km5, a un precio reducido (36.700 pesos). Al tiempo que se colocaron varias decenas de ejemplares del libro en la Biblioteca, para que quienes no lo quieran comprar también lo puedan prestar por un período de tiempo.
Categorías: Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Editorial

__________