Ver eventos
Ver convocatorias
«  miércoles, abril 14, 2021 »
jueves, abril 1, 2021
12:30 PM
Por primera vez el Museo Mapuka abre su escuela de guías virtual en abril Lugar del Evento: Meet
El Museo Mapuka abre una variada programación durante el mes de abril. No te lo pierdas. Dirigido a niños, estudiantes, familia y profesores. ¡ Participa!
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Mapukeando
miércoles, abril 14, 2021
04:30 PM
Charla: Ser feliz, cómo trascender a través del voluntariado Institucional Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Estudiantes, Funcionarios, Evento, net-event