Ver eventos
Ver convocatorias
«  martes, abril 20, 2021 »
jueves, abril 1, 2021
12:30 PM
Por primera vez el Museo Mapuka abre su escuela de guías virtual en abril Lugar del Evento: Meet
El Museo Mapuka abre una variada programación durante el mes de abril. No te lo pierdas. Dirigido a niños, estudiantes, familia y profesores. ¡ Participa!
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Mapukeando
lunes, abril 19, 2021
08:00 AM
Programación de la semana: Escuelas Guías con MAPUKA Lugar del Evento: Meet
El objetivo es pedagógico y como apoyo a la estrategia educativa del museo que es comunicar a amplios públicos de la región el patrimonio del Caribe prehispánico.
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Investigación, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, net-event, Mapukeando
martes, abril 20, 2021
11:00 AM
Medidas de limpieza del hogar de prevención del covid. Cuidado del planeta Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, net-event