Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Explora el poder creativo del lenguaje: Vuelven los talleres de Agenda Ñ (regresar)
Fecha: lunes, febrero 8, 2021 (03:30 PM) - viernes, mayo 7, 2021 (08:30 PM)
Lugar del Evento: Zoom
Agenda Ñ es una programación de 4 talleres semanales para explorar el potencial creativo y transformador del lenguaje. El acceso es libre y sin requisitos para toda la comunidad Uninorte.
Categorías: Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Pregrados, Vida Universitaria, Español, Idiomas

Vuelve Agenda Ñ: Escribe, lee, escucha, habla y crea.

Organiza: Instituto de Idiomas, Centro de Escritura ECO y el Departamento de Español.

Prográmate en los talleres semanales que se realizarán de lunes a viernes para explorar tu potencial creativo y transformador del lenguaje.

Fecha: Desde el lunes 8 de febrero hasta el 7 de mayo

Horario de: 4:30 a 5:30 p.m. por Zoom

Dirigido a toda la comunidad universitaria

Enlace para todas las sesiones
ID de reunión: 875 1498 6332

Agenda Ñ es un programa que pone en práctica una de las dimensiones del lenguaje:  la escritura con el taller Te Cuento; la lectura con el taller Hojas Sueltas; lo audiovisual con el taller Plano Detalle; y  la oralidad con el taller Con Voz.

Consulta toda la programación solo en la página de Agenda Ñ

Mayores informes: Luz Karime Santodomingo

Directora del Centro de Escritura