Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Activa tu cuerpo con nuestras clases de rumba - Zoom (regresar)
Fecha: jueves, junio 3, 2021 (02:00 PM) - jueves, noviembre 25, 2021 (11:00 AM)
Categorías: Culturales, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Danza, Deporte

Activa tu cuerpo y baila con nuestras clases de rumba

Transmisión por Zoom

Todos los jueves hasta el 25 de noviembre

Hora: 6:30 p.m. - 7:30 p.m.

Ingresa a este enlace para participar del evento

Organiza: Bienestar Organizacional

__________