Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
Convocatoria para diseñadores gráficos menores de 35 años. Participa ahora (regresar)
Fecha: jueves, junio 10, 2021 (09:00 AM) - miércoles, junio 30, 2021 (08:05 PM)
Categorías: Arquitectura urbanismo y diseño, Académicos, Convocatorias, Concursos, Estudiantes, Convocatoria, Diseño, Académicas, Pregrados
Descripción:

Si eres disñador gráfico menor de 35 años esta oportunidad es para tí 

Convocatoria abierta para individuales y/o equipos

Diseño de un nuevo logo 

El concurso cierra el 30 de junio y está dirigido a diseñadores gráficos jóvenes, residentes en países de América Latina y el Caribe.
 
El logo debe reflejar o contener la idea de la educación superior en el siglo XXI con todas sus implicaciones: una educación superior de calidad, para todas las personas a lo largo de toda la vida, con la participación de las comunicaciones digitales y en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Idealmente, debería sugerir la noción de cambio, progreso y transformación, como condición para una educación superior de calidad y con equidad en el siglo XXI.

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), único instituto de las Naciones Unidas dedicado exclusivamente a la educación superior, convoca a un concurso para la creación de un nuevo logo acorde con su visión: convertirse en una institución de referencia internacional para la promoción de la educación superior como un bien público y como un derecho universal, en el marco del sistema de valores de las Naciones Unidas.
 

Conoce los detalles de este concurso aquí 

 

Mayores informes: info-IESALC@unesco.org

Costo de admisión: Gratis

Los eventos y actividades de la universidad ahora se han trasladado a la virtualidad, haciendo uso de nuestras capacidades e infraestructura tecnológica.
__________

La cultura, la política, la economía, la ciencia, la internacionalización y todas las temáticas que usualmente abordamos en los eventos presenciales de Uninorte, ahora los disfrutamos desde casa, en formatos de conferencias, debates y foros que promueven la interacción desde la virtualidad.