Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Convocatoria para diseñadores gráficos menores de 35 años. Participa ahora (regresar)
Fecha: jueves, junio 10, 2021 (09:00 AM) - miércoles, junio 30, 2021 (08:05 PM)
Categorías: Arquitectura urbanismo y diseño, Académicos, Convocatorias, Concursos, Estudiantes, Convocatoria, Diseño, Académicas, Pregrados

Si eres disñador gráfico menor de 35 años esta oportunidad es para tí

Convocatoria abierta para individuales y/o equipos

Diseño de un nuevo logo

El concurso cierra el 30 de junio y está dirigido a diseñadores gráficos jóvenes, residentes en países de América Latina y el Caribe.

El logo debe reflejar o contener la idea de la educación superior en el siglo XXI con todas sus implicaciones: una educación superior de calidad, para todas las personas a lo largo de toda la vida, con la participación de las comunicaciones digitales y en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Idealmente, debería sugerir la noción de cambio, progreso y transformación, como condición para una educación superior de calidad y con equidad en el siglo XXI.

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), único instituto de las Naciones Unidas dedicado exclusivamente a la educación superior, convoca a un concurso para la creación de un nuevo logo acorde con su visión: convertirse en una institución de referencia internacional para la promoción de la educación superior como un bien público y como un derecho universal, en el marco del sistema de valores de las Naciones Unidas.

Conoce los detalles de este concurso aquí

Mayores informes: info-IESALC@unesco.org

__________